El Gran Tarajal, con billete directo para la Tercera División

El equipo que comanda Coka, tras golear al Unión Marina, acaba líder de la Preferente.

Unión Marina: Borja Fernández; Ortega, José Carlos, Jonay, Alexis; Yaveth, Juanlu, Sergio Oliva, Ramsés; Borja y Antonio. Además jugaron: Luis, Pablo, Miguel y Ilian.

Entrenador: Paquito Ramírez.

 

Gran Tarajal: Agoney Suárez; Agoney, Carlos, Abraham, Raúl; Ayoze, Robert, Héctor, Kilian; Caliche y Moisés. Además jugaron: Luis Pérez, Óscar, Nacho Quirino y Moisés Martín.

Entrenador: Coka.

 

Árbitro: Aday Quintana. Daniel Prat y Marcos Santana. Por los locales amonestó a Borja, Juanlu y Alexis. Por los visitante expulsó a Raúl.

 

Goles: 0-1, min. 14 Moisés. 0-2, min. 57: Agoney. 0-3, min. 64: Kilian. 0-4, min. 73: Caliche. 0-5, min. 79: Nacho Quirino. 0-6, min. 87: Óscar.

 

El Gran Tarajal se convirtió este domingo en nuevo equipo de la Tercera División en su grupo canario después de vencer por un contundente 0-6 al Unión Marina. El cuadro comandado por Coka, desde el pitido inicial, salió al campo con el único objetivo de intentar finiquitar la contienda lo antes posible.

 

El equipo teldense, que ya estaba descendido a la primera regional, intentó frenar el hambre goleadora de los majoreros y de esta forma durante los primeros compases supo contener muy bien el afán ofensivo de los verdillos. Los chicos de Coka, por su parte, mostraron un grande descaro sobre el tapete verde del campo ubicado en Melenara. La consecuencia de este buen hacer fue que Moisés lograra anotar el primer tanto para los de Fuerteventura antes de cumplirse el primer cuarto de hora.

 

Este marcador era aun muy corto, pues el Teror y el Estrella estaban ganando sus respectivos duelos y esto podría tener como consecuencia que si el Marina empataba se quedara incluso fuera de la eliminatoria de ascenso. El Gran Tarajal, a pesar de intentarlo en lo que restaba del primer periodo, no logró marcar ninguna de las múltiples oportunidades de las que dispuso.

 

Tras el paso por los vestuarios el compromiso se comenzó a definir, pues el bloque majorero anotó el segundo gol por medio de una buena acción ofensiva de Agoney. Ahí se acabó toda la historia del partido, ya que desde ese instante comenzaron a caer los tantos anotados por Kilian, Caliche, Nacho Quirino y Óscar.

Con la llegada del pitido final se desató la fiesta. Los numerosos aficionados que se desplazaron a Gran Canaria desde la Maxorata saltaron al campo para celebrar con sus jugadores en ansiado ascenso de categoría. Además, una vez llegaron a su municipio la fiesta se alargó hasta altas horas, debido a que los representantes de la entidad majorera les esperaba un buen tenderete.

 

 

 

 

Deja un comentario