La tercera edición del festival Be Free Fuerteventura 2024, se celebrará del 20 al 27 de octubre. Un evento que se presenta como un símbolo y un espacio para la diversidad, la cultura y la convivencia con la comunidad LGTBIQ+ en Puerto del Rosario.
Desde la organización de este festival, esta mañana, en el espacio de A Primera Hora, hemos recibido a Alva Valdivia, de Altihay Fuerteventura, quien nos ha invitado a lo que será una semana entera de actividades festivas dirigidas a convivir y a mejorar la sociedad.
La playa de Los Pozos, y el Palacio de Formación y Congresos serán el escenario de diversos espectáculos de música, baile, performances, teatro, entre otros, donde la comunidad LTGBIQ+ de la isla pueda compartir experiencias a través de la cultura y la celebración.














