El empoderamiento femenino mediante el yoga y mindfulness

empoderamiento femenino
Práctica de yoga

El Centro Polivalente de El Charco, en Puerto del Rosario, acogerá este sábado, 28 de noviembre, a las 17.00 horas, un taller sobre Empoderamiento Femenino con el Yoga y el Mindfulness, titulado la Mujer ‘Demasiado’, que será impartido por Rocío Sánchez.

Este es un evento organizado por la Asociación FuerteYoga en colaboración con las Concejalías de Servicios Sociales y de Igualdad del ayuntamiento de Puerto del Rosario y la Consejería de Bienestar Social del cabildo de Fuerteventura.

Las plazas son limitadas, por lo que las personas interesadas deben reservar su plaza en el teléfono 692 59 73 92 o a través del correo electrónico fuerteyoga@hotmail.es.

Será imprescindible llevar esterilla y mascarilla, y cumplir en todo momento con las medidas de seguridad sanitaria del centro.

Tanto el alcalde Juan Jiménez como las concejalas responsables de las áreas de Servicios Sociales e Igualdad, Yanira Domínguez y Lilian Concepción, animan a aquellas personas interesadas a apuntarse en este taller dinámico que, a través del yoga y la meditación/mindfulness, se pretende trabajar el equilibrio a nivel físico, mental y emocional.

Deja un comentario