El Cotillo sigue a su rollo

CD EL COTILLO: 1
UD BALOS: 0
Un solitario tanto de David le da su segundo triunfo consecutivo

CD EL COTILLO: Omar, Yeremay, Luciano, Iván Martín, Jonay, Héctor Darias, Cristian Congiu (Néstor León, min.70), Kauwi (Pablo León, min. 77), Chicho (Hugo, min. 85), David Rodríguez (Juanmi, min. 65) y Yeriel (Carlos Soto, min. 65)
Entrenador: Andrés de León

UD BALOS: Kike, Yeray, David Fleitas (Sebas, min. 80), Aco, Pipo, Adrián Suárez, Benitez ( Alby, mi. 57), Temi, Adri (Toñeca, min. 57), Azael y Onas.
Entrenador: Ángel Alonso «Naranjito».

ÁRBITRO: Angelo Jesús Gonzalez. Mostró amarillas a los locales Luciano, Héctor Darias, Carlos Soto, Iván Martín y Néstor León, y a los visitantes Yeray, Aco, Toñeca y Azael. Expulsó con roja directa al local Néstor León en el minuto 89.

EL GOL: 1-0, min. 40: David Rodríguez.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 5ª jornada de la Regional Preferente celebrado en el campo de El Cotillo ante un centenar de aficionados. El partido estuvo algunos minutos interrumpido tras sufrir una aficionada un balonazo.

Tres nuevos puntos sumó El Cotillo en esta jornada y todo gracias al único tanto de David Rodríguez al filo del descanso, en un partido escaso de ocasiones, siendo la primera victoria de la temporada como local, ante un Balos que no lo puso nada fácil.
La primera parte estuvo marcada por el viento en contra y con pocas ocasiones de gol, si bien es cierto que las más claras las hizo el cuadro local, con una a balón parado, mientras que el cuadro verdiblanco apenas pisaba campo contrario, contabilizando sólo una durante los 45 minutos. Al filo del descanso, una jugada entre Luciano y Cristian Congiu fue finalizada por David Rodríguez para batir a Kike y poner la balanza a su favor.
Los últimos cuarenta y cinco minutos fueron para olvidar, ya que unos buscaban con alguna que otra jugada aislada la sentencia del partido, mientras que el Balos apenas creó peligro en el marco de Omar.

Deja un comentario