El Cotillo no ha dicho aún la última palabra

Los celestes ganan desde el punto de penalti

CD El COTILLO: 2

RC VICTORIA: 0

EL COTILLO:

Omar, Héctor, Lucho, Iván Martín, Cristian (Pablo León; min. 86), Néstor León ( Álvaro, min.88 ), Andrés (Pedro Javier, min.52 ), Néstor Sánchez (Carlos Soto, min. 68), Juanmi y Chicho (Yeriel, min. 52).
Entrenador: Andrés de León.

RC VICTORIA:

Pedro, Giovanni, Fandiño, Lolo, Samuel, Hernández, Carlos, Claudio, Aythami, Pelu y Brian.
Entrenador: Eduardo Batista.

ÁRBITRO: Javier Pérez García. Mostró amarillas a los locales Omar, Lucho, Iván Martín, David, Néstor y a su entrenador Andrés de León, así como a los visitantes Lolo, Hernández, Carlos, Pelu, Brian, Andy, Augusto y Eduardo Batista

GOLES: 1-0, min. 71: Cristian, de penalti; 2-0; min. 85: Yeriel, de penalti

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente al Grupo Primero de la regional Preferente de Las Palmas, celebrado en el Municipal de El Cotillo ante un centenar de aficionados. El club local entregó una placa a los jugadores Juanmi y Cristian por superar los 100 partidos con la camiseta celeste.

El CD Cotillo no ha dicho la última palabra y sigue con opciones de luchar por el ascenso a la Tercera División tras vencer al RC Victoria por dos tantos a cero, los dos logrados desde el punto de penalti.

Fueron los visitantes los que dieron el primer aviso, a los tres minutos, con un lanzamiento de falta de Claudio desde la frontal que acabó despejando la zaga local. Minutos después lo volvieron a intentar los visitantes con un cabezazo de Lolo que obligó a intervenir al meta Omar. A raíz de ahí el partido se puso muy trabado, con apenas ocasiones de gol en ambas porterías, llegándose al descanso con el empate inicial.
Tras la reanudación poco cambió el partido, ya que seguía en su tónica de juego. Se tuvo que esperar a la recta final para ver los dos goles, ambos desde el punto de penalti. Un derribo sobre Pedro Javier fue castigado con la pena máxima, en la que Cristian batió al meta Pedro. La siguiente llegada con peligro al área visitante también fue penalti, por unas manos de un defensor. Yeriel se encargó de transformarlo. En tiempo de descuento, el Victoria pudo acortar distancias en el marcador con un balón que se estrelló en el palo izquierdo de Omar.

Deja un comentario