El Cotillo, de tres en tres

Futbol cotillo

UD BALOS: 2
CD EL COTILLO: 4
Los celestes encadenan tres victorias cosecutivas
UD BALOS: Pedro José, Yeray, Adrián (Eloy, min. 22), Santana, Fleitas (Juan Luis, min. 85), Imad (Sebas, min. 58), Toni, Azael, Oualid y Onan.
Entrenador: Ángel Alonso «Naranjito».

EL COTILLO: Omar, Rayco, Hugo Fenol (Dailos, min. 46), Luciano, Jonay, Héctor Darias, Néstor (Alberto, min. 75), Andrés (Hugo, min. 75), Toni (Juanmi, min. 46), Cristian (Alejo, min. 89) y Yeriel.
Entrenador. Andrés de León

ÁRBITRO: Álvarez Pérez. Mostró amarillas a los locales Pedro José, Santana, Sebas y Toni, así como a Cristian y Néstor por El Cotillo.
GOLES: 0-1, min. 12: Luciano; 1-1, min. 33: Onan; 1-2, min. 42: Jonay; 2-2, min. 50: Azael; 2-3, min. 77: Yeriel; 2-4, min. 93: Alejo

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la última jornada de la primera vuelta de la Preferente, celebrado en el Municipal de Balos (Vecindario), ante un centenar de aficionados.

El CD El Cotillo sumó ayer sábado su tercer triunfo consecutivo en la Preferente, después de imponerse de manera clara ante el Balos (2-4), en un partido en el que los majoreros lograron hacer custro goles a domicilio, algo inusual en lo que va de temporada.
No tardaron los visitantes en ponerse por delante en el marcador, ya que a los 12 minutos de juego, Luciano fue el encargado de poner el primero en el marcador tras una jugada ensayada. Minutos después, los de Fuerteventura reclamaron la pena máxima sobre Cristian, pero el colegiado mandó a que el juego continuara. Nuevamente sería Cristian el que tendría en sus botas el gol tras el pase de la muerte de Néstor, pero estuvo certero Pedro José para evitar el segundo de la tarde. Una de las primeras llegadas del Balos al área visitante acabó en el empate, tras plantarse Onan en el área y en el uno contra uno batir de tiro cruzado a Omar. Al filo del descanso, El Cotillo volvió a poner la balanza a su favor tras un testarazo de Jonay, tras el saque de un córner ejecutado por Cristian.
Tras el paso por vestuarios, el cuadro local volvió a igualar el partido por medio de Azael. A partir de ahí, el partido se convirtió en un ida y vuelta, gozando ambos equipos de varias ocasiones para desnivelar el marcador. Pero en la recta final, Yeriel, en una contra, llegó a culminar la jugada para poner el 2-3. En tiempo de descuento, Alejo certificó el definitivo 2-4.

Deja un comentario