El Cotillo cede los primeros puntos del municipal

CD Cotillo: 0
Estrella CF: 1
Ramirez, de libre directo, fue el autor del único tanto
CD COTILLO: Omar, Rayco (Néstor, min. 56), Iván Sánchez, Dailos (Kilian, min. 51), David Rodríguez, Héctor Darias, Cristian, Ángel Viera (Andrés, min. 56), Chicho (Alejo, min. 56) Juanmi y Toni (Langarica, min. 51)
Entrenadores: Andrés de León y Pedro Hernández

ESTRELLA CF: Andrés, Miguel, Ayala, Kiko, Yeremi, Duche (Adrián, min. 60), Brandon, Matías, Jorge, Ramírez (Benítez, min. 88) y Fede ( Andrés, min. 69)

Entrenador: Raúl Martín.

ÁRBITROS: José María Soriano Méndez, Comité de Las Palmas. Mostró amarillas a los locales Héctor Darias, Dailos, Juanmi, David Rodríguez y Alejo, así como a los visitantes Miguel, Kiko y Andrés.

GOL: 0-1,min. 79: Ramírez, de libre directo

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Regional Preferente, celebrado en el Municipal de El Cotillo ante un centenar de aficionados, entre ellos la Peña «Tehicoti», procedentes de Tenerife.


Un solitario tanto de Ramírez en la recta final del partido dejó con las ganas al cuadro majorero de sumar al menos un punto ante el Estrella, que se llevó los tres tras ejecutar Ramírez un libre directo, suponiendo la primera derrota de los locales en casa, sumando 9 puntos en la clasificación y con ello cediendo varios puestos en la parte alta de la tabla.

Los primeros cuarenta y cinco minutos estuvieron marcados por las escasas ocasiones de gol, siendo las más claras para los visitantes. Un cabezazo de Ramírez a la salida de un córner, en el minuto 14, en la que tuvo que intervenir el meta Omar. Minutos después, fueron los majoreros quienes en las botas de Juanmi forzaron a un defensor a sacar el balón en la misma línea de gol.
Tras el paso por vestuarios fueron los majoreros quienes buscaron el tanto tras un lanzamiento de esquina de Juanmi que llegó al área y tras un cabezazo de Iván Sánchez se fue alto. Pero fue el Estrella quien volvió a poner en aprietos a Omar tras un disparo de Jorge que detuvo el meta local. Una falta de David Rodríguez sobre un atacante visitante fue castigada con libre directo, que Ramírez se encargó de batir a Omar por la escuadra derecha.


Los últimos minutos fue un querer y no poder de El Cotillo, que buscó al menos la igualada, pero apenas creó peligro en el área.

 

Deja un comentario