El Cotillo arranca 2019 cargado de novedades

Con movimiento en la plantilla pero sobre todo con las ilusiones intactas cara a sacar adelante la temporada. Así afronta el CD El Cotillo el año 2019, sabiendo que la situación es difícil siendo colista de la competición en el inicio de la segunda vuelta pero con la confianza de poder enlazar la racha positiva necesaria para escalar posiciones en la tabla.

Y lo hace con muchas novedades porque si bien ya son baja en el equipo majorero Xisco y Joan, el conjunto que entrena Michel Brito ya tiene las incorporaciones de Edu Bolaños, Yerobe, Adargoma y Cristian Langarica, quién regresa al norte de la isla de Fuerteventura y que junto a sus ‘nuevos’ compañeros ya realiza este martes su primer entrenamiento con los celestes.

Langarica ha pasado por los micrófonos de Radio Sintonía y en el programa Sintonía Deportiva ha explicado y resaltado las renovadas ilusiones con las que llega al equipo que tan bien conoce y con la firme intención de aportar todos lo necesario para sacar adelante la temporada y cumplir objetivos. Confianza no le falta y por ello ha subrayado que » yo quería venir y aunque la salida no ha sido fácil, hablando se entiende la gente y ya estoy aquí para darlo todo. Esto dura todavía mucho y sabemos que es difícil pero hasta que los números no digan lo contrario, lo podemos sacar.»

Las Zocas es el próximo rival del equipo majorero que podría ser la primera víctima en el inicio de la segunda fase de la competición, partido que se disputa el domingo en el Juanito Marrero a las 12:00 horas.

Deja un comentario