El Consorcio de Aguas prepara el cambio de tuberías en distintas calles de Puerto del Rosario

Tubería del Consorcio de Aguas de Fuerteventura

El Consorcio de Aguas  continúan con los trabajos para mejorar el suministro de agua en el municipio y preparan el cambio de tuberías en distintas calles de Puerto del Rosario. Las próximas actuaciones se ejecutarán en las calles Secundino Alonso, Hibiscos, Juan Rejón, La Pesca y Alfonso XIII.

 

Radio Sintonía Fuerteventura-El Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura (CAAF) continúa colaborando con los diferentes ayuntamientos de la isla para el cambio de las  tuberías de distribución en los diferentes puntos del territorio insular. En este sentido, el consejero insular, David de Vera, y el concejal de Obras y Servicios, José Juan Herrera, mantuvieron una reunión para coordinar las próximas labores de sustitución de tuberías, que se ejecutan a medida que se desarrollan obras en aceras y asfaltado de calles.

Para David de Vera, ‘la cooperación entre administraciones es fundamental para mantener el suministro en las mejores condiciones y responde al compromiso adquirido por el CAAF de mejorar los problemas de abastecimiento de agua en la Isla’.

Por su parte, José Juan Herrera agradeció la predisposición del consejero insular, del CAAF y de los técnicos del Consorcio a la hora de mantener este tipo de reuniones y establecer una colaboración conjunta entre administraciones en lo relativo a las distintas mejoras previstas en relación a la distribución y el abastecimiento del agua en el municipio. ‘En este caso, el ayuntamiento capitalino colabora con el CAAF para dotar de mejoras en el suministro del agua de diferentes calles como Hibiscos, Secundino Alonso, Juan Rejón, La Pesca y Alfonso XIII, además de otras vías en proyecto de redacción que irán saliendo próximamente’, explica.

Cambio de tuberías en varias calles de Puerto del Rosario 

En Puerto del Rosario, las labores ya se han ejecutado en otras calles como Molinos de Viento, Dulcinea y Don Quijote.

Deja un comentario