El CL Unión Antigua se impone con una afición entregada

El alcalde de Antigua, Matías Peña y el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, han trasladado su felicitación al Club de Lucha Unión Antigua que, tras vencer al  Maxorata en semifinales, disputará el próximo sábado 13 de julio la Final de la Copa regional Disa Gobierno de Canarias.

Peña ha definido como «impresionante gesta» la lograda hasta ahora por un equipo de luchadores con Raimundo García al mando, «que además de fuerza sobre la arena del terrero muestran también su nobleza ante equipos rivales de tan buena técnica como demostró el Maxorata».

Estupiñán felicita también a la afición a la lucha canaria, que ha completado el aforo de cada uno de los terreros de lucha donde se ha disputado esta Copa, y en especial, a la afición del CL Unión Antigua que han acompañado a estos luchadores y puntales en cada luchada disputada.

El concejal anima a la afición a acompañar al Club de Lucha Unión  Antigua en la luchada que se disputa el próximo sábado 13 de julio en  el Terrero de Vecindario en Gran Canaria. Sin duda, será una luchada  apasionante donde cada luchador del legendario Club de Lucha Unión  Antigua, mostrarán como hasta el momento, lo mejor de sí mismos, su ilusión, agarre y empuje.

«Les deseo la mejor de las suertes, y que sigan haciendo historia en la lucha canaria insular y regional», ha afirmado Estupiñán.

Deja un comentario