El CL Unión Antigua hace un llamamiento a su afición para la Gran Luchada Final

El Club de Lucha majorero disputa la Final regional del Torneo DISA Gobierno de Canarias este sábado 13 de julio en el Terrero Municipal de Vecindario en Las Palmas de Gran Canaria

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes quiere apoyar la trayectoria de triunfos obtenidos por el Club de Lucha Unión Antigua, que les ha llevado a disputar este sábado 13 de julio la Gran Final regional del Torneo Disa Gobierno de Canarias frente al CL Tegueste.

A la gran final de lucha canaria asistirán el alcalde de Antigua, Matías Peña, y el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, para respaldar a «un club de lucha legendario que sigue cosechando éxitos y que cuenta además con una numerosa afición que asistirán también al terrero de lucha de Vecindario este sábado», ha afirmado el alcalde de Antigua.

«Queremos apoyar a esta afición y arropar al Club de Lucha Unión de Antigua facilitando una guagua que les traslade desde Antigua al muelle de Morrojable y desde el muelle de La Luz al Terrero de Lucha de Vecindario, tanto en su trayecto de ida como de vuelta» ha anunciado Estupiñán.

«Además se entregará a cada aficionado que asista una camiseta verde en apoyo a estos luchadores», ha dicho el concejal del área.

Las personas interesadas en reservar plaza en la guagua gratuita, deberá hacerlo este jueves y viernes a partir de las 19:30 horas en el Terrero de Lucha Municipal de Antigua, recuerda el concejal.

Deja un comentario