El Cd Isla Larga FS renuncia a la segunda división B

Dura y difícil decisión que ha tenido que tomar en los últimos días el presidente del CD Isla Larga de fútbol sala, Vicente Díaz. El club ha renunciado oficialmente a la plaza que tiene en la 2ª División Nacional, en la que ha venido militando en los últimos años en el grupo 6º de esta categoría.

El club verdiblanco ha comunicado a través de un escrito remitido a la Real federación Española de fútbol su renuncia a jugar esta temporada  en la 2ª División y en la cera División, circunstancia  que argumenta en un motivo fundamental, tal como reza en el escrito: las dificultades económicas para  afrontar con garantías la temporada y poder hacer frente a todos los gastos que supone la competición.
«La negativa de la RFEF a seguir patrocinando, la disminución en las ayudas de la televisión, el retraso en la subvención del cabildo y ayuntamiento de Tuineje han sido fundamentales para tomar esta desagradable decisión», declaro Vicente Díaz, presidente  del club de Gran Tarajal y representativo majorero en el deporte de sala.
Como señala el máximo dirigente: Hoy es un día muy triste para todos nosotros, pues las circunstancias nos han obligado a renunciar a la plaza que con tanto esfuerzo consiguieron los jugadores la pasada temporada, » como todas las despedidas , esperamos que sea un hasta luego y no un hasta siempre, ya que el club militara en la categoría preferente entre Fuerteventura y Lanzarote, recalco Vicente Díaz.
A partir de ahora, el cuadro técnico y futbolistas se centraran en una nueva categoría, donde tendrán como rival al CD Los Alares, también de Fuerteventura.
Deja un comentario