El Cabildo estudia si es posible licitar antes de mayo las obras para adecuar el recinto de la Feria de Artesanía

El consejero de Infraestructuras y Ordenación Territorial del Cabildo de Fuerteventura, Sergio Lloret, visitó hoy el recinto.

El alcalde de Antigua, Matías Peña, ha vuelto a visitar el emplazamiento de la Feria Insular de Artesanía. En esta ocasión acompañado por el consejero de Infraestructuras y Ordenación Territorial, Sergio Lloret, y el concejal de Obras y Servicios del ayuntamiento municipal, Juan Cabrera.

Lloret ha comprobado el estado de un terreno que considera que «a priori no cumple las condiciones para celebrar la feria. El asfaltado que se realizó hace más de cinco años, fue muy superficial».

El concejal Juan Cabrera, asegura que el asfaltado es deficiente: «se levanta con el paso de un camión y cualquier vecino puede comprobarlo».

El Cabildo valorará si, antes de mayo de este año, se puede licitar y ejecutar la obra que permita celebrar la feria en el mismo espacio que años anteriores. La última palabra la tiene la institución insular. El regidor recalcó que «cuando se garantice la seguridad del emplazamiento, reuniré a todas las partes implicadas para tomar una decisión», concluye Matías Peña.

Deja un comentario