El Cabildo aprobó una moción institucional para que el Gobierno de Canarias dote a Fuerteventura de un Servicio de Geriatría

El Pleno del Cabildo aprobó una moción institucional para que el Gobierno de Canarias dote a Fuerteventura de un Servicio de Geriatría, así lo explico este martes en una entrevista en Radio Sintonía, el presidente Marcial Morales quien adelanto que ha mantenido conversaciones con el consejero de Sanidad José Manuel Baltar quien se comprometió a estudiar la propuesta en una próxima visita a la isla.

El presidente, además, hizo referencia a la aprobación de la propuesta de reglamento regulador del área sensible del Aeropuerto de Fuerteventura. El documento establece como área sensible los lunes y sábados de todos los meses de cada año”, El objetivo es resolver las situaciones que se producen en ocasiones en la llegada de pasajeros al Aeropuerto por el servicio de recogida de viajeros en taxis.

“El área sensible es una herramienta para tratar de paliar situaciones que se producen en días concretos en el Aeropuerto” señalo Morales, para quien no es incompatible con lo que recoja el plan insular de transportes y de movilidad dado que el objetivo que se busca en ofrecer un servicio de calidad del que depende la imagen turística de Fuerteventura”.

El presidente valoro para los oyentes de la radio otros acuerdos como, el segundo plan para energías renovables en viviendas y granjas agrícolas y ganaderas o la ordenanza que regula el tránsito de quads que se expone para alegaciones.

Deja un comentario