La Dirección General de Carreteras ha solicitado un corte programado que tendrá lugar mañana jueves y podría afectar a los usuarios desde Risco Prieto hasta Llanos de La Mareta
El Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura (CAAF) desea informar a la comunidad que se llevará a cabo un corte programado de suministro debido a las obras de construcción del tramo de la autovía Puerto del Rosario-La Caldereta. Este corte afectará el suministro de agua en la zona de Playa Blanca (Puerto del Rosario).
Las obras requieren desviar una de las tuberías principales, específicamente la tubería que abastece de agua potable desde el polígono industrial de Risco Prieto hasta Llanos de La Mareta.
Por este motivo, la Dirección General de Carreteras del Gobierno de Canarias, responsable de las obras, ha solicitado al CAAF un corte programado. El mismo se llevará a cabo mañana, jueves 20 de julio, desde las 08.00 hasta las 14.00 horas.
El CAAF se disculpa por los inconvenientes que este corte pueda ocasionar a los usuarios de las zonas de Risco Prieto, urbanización Las Granadas, Playa Blanca, Aeropuerto, El Matorral y Llanos de La Mareta.