El bono «Yo compro en Fuerteventura» se agota un mes antes

El Bono" Yo compro en Fuertevenura" se agota un mes antes

La consejería de Industria, Energía, Comercio, Artesanía y Actividades Clasificadas informa en nota de prensa del «gran éxito y buena acogida» que ha tenido el ‘Bono Consumo’ de la campaña ‘Yo compro en Fuerteventura’, que ha agotado todos los bonos puestos a la venta un mes antes de la finalización prevista para el 30 de noviembre. No obstante, aunque la venta no es posible debido a que ya están agotados, aquellas personas que tengan saldo en su bono lo pueden gastar tranquilamente hasta la fecha de finalización de la campaña en los distintos establecimientos adheridos a la misma y que aún no hayan agotado su límite de bonos canjeable.

El consejero de Comercio, Domingo Pérez, se muestra muy satisfecho con los resultados obtenidos y la respuesta ciudadana. “Es una excelente noticia que los bonos se hayan agotado un mes antes de finalizar la campaña, ya que eso implica que se ha generado un gran interés por parte de la población, que nos ha obligado a poner el cartel de agotado. Con estos bonos se está generando un importante beneficio para el comercio de Fuerteventura, ya que barajamos una cifra de más de 600.000 euros de impacto directo para los comerciantes”.

De «Yo compro en Fuerteventura»

‘Yo compro en Fuerteventura’ comenzó su andadura el pasado 15 de septiembre y desde entonces, junto con los establecimientos iniciales, se han ido inscribiendo nuevos comercios, generando gran expectación entre la población que, por una cifra de 10 euros cada vale, obtenía otros 10 por parte del Cabildo. Cabe recordar que estos vales son acumulativos, es decir, que si sobra una cantidad de dinero en bono, el importe restante podrá ser usado en el mismo o en el resto de establecimientos adheridos.

Deja un comentario