El Ayuntamiento pone en servicio el Terrero Puerto Cabras

En la sesión plenaria celebrada en la tarde de hoy lunes, 30 de septiembre, se daba cuenta de las acciones del Ayuntamiento para poner en servicio estas instalaciones para uso público y más concretamente para que el Rosario Club de Lucha puede entrenar y competir en las mismas.

Imagen de archivo.

El pasado 8 de agosto el Concejal delegado de Fomento, infraestructuras y Mantenimiento, Manuel Travieso, acordaba por decreto intervenir en el contrato de la obra REHABILITACIÓN DEL CAMPO DE LUCHA DE PUERTO DEL ROSARIO, ejecutando con los propios medios municipales las obras pendientes de realizar  en el interior del terrero de lucha, a los efectos que de forma inmediata pueda el Campo o Terrero de Lucha de Puerto del Rosario ser puesto en servicio para su uso deportivo, al considerar que esta necesidad daba pie a la ocupación efectiva de parte de las obras de rehabilitación del Campo de Lucha de Puerto del Rosario y la puesta en servicio del mismo

En el mismo sentido se exponía que los servicios municipales llevaron a cabo las obras indicadas, básicamente puertas y ventanas, facilitando la ventilación de las zonas planteadas. En igual sentido, se tuvo que contratar de manera urgente a una empresa externa para otras labores no ejecutables con personal municipal por sus características.

Estos trabajos fueron realizados con los informes pertinentes y con la máxima celeridad ante la inminencia del comienzo de la temporada, teniendov programada la primera luchada en este recinto deportivo, el próximo 4 de octubre.

En estos términos, se emitía por parte de la Concejalía de Contratación que dirige Peña Armas la correspondiente resolución acordando la puesta en servicio para el uso público de las instalaciones del Terrero de Lucha de Puerto del Rosario, quedando pendiente la ejecución de los revestimientos de fachada y laterales. En igual sentido se autoriza al Rosario Club de lucha para que haga uso inmediato del Terrero de Lucha de Puerto del Rosario

Deja un comentario