El Ayuntamiento de Antigua lleva los Puntos Violeta a Feaga

Punto Violeta. Imagen de archivo. Fuente: Federación de Asociaciones de Mujeres Arena y Laurisilva

«El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Servicios Sociales garantiza la instalación de varios Puntos Violeta dirigidos a informar, asesorar o atender cualquier petición relacionada con la lucha contra la violencia de género», afirma el alcalde y responsable de área, Matías Peña García.

 

Los Puntos Violeta estarán coordinados por la Federación de Asociaciones de Mujeres Arena y Laurisilva, proporcionando complicidad, empatía y anonimato a quien precise su atención y asesoramiento.

La actuación forma parte de las actuaciones que impulsamos en el municipio desde Servicios Sociales, en el marco de colaboración del Ayuntamiento de Antigua en el Pacto de Estado contra la violencia de género, añade el regidor municipal.

Varias son las actuaciones y proyectos que estamos realizando en el mismo sentido en el municipio, señala el alcalde, como Talleres de Empoderamiento para las mujeres, o cuenta cuentos infantiles en centros educativos, fomentando ideas de igualdad y respeto, entre otras actividades.

Deja un comentario