Este martes el Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha confirmado la concesión de ayudas extraordinarias a los clubes deportivos Rosario CL, CL Unión Tetir y Unión Puerto FC, destinando 40.000 euros a cada uno, recibiendo un adelanto en estos días de 10.000 euros en cada caso.

A la reunión asistieron por el Rosario CL, Oliver Gordillo, por el CL Unión Tetir, Pedro Rodríguez, y Esteban Saavedra por el Unión Puerto FC, además del concejal de Economía y Hacienda, Juan Manuel Verdugo.

El alcalde capitalino, Juan Jiménez, ha manifestado que dicha iniciativa se enmarca en el compromiso asumido por el grupo de gobierno municipal desde los primeros días como responsables de la gestión del Ayuntamiento portuense, dada la delicada situación que atravesaban estos clubes representativos del municipio y con la urgencia del comienzo de la temporada.

Por su parte, la concejala del Área, Aurelia Vera, afirmó que «esta acción permitirá afrontar con garantías la temporada para ayudar a sufragar los cuantiosos gastos que tienen estos clubes, acorde con las categorías regionales en las que militan, sobre todo en lo referente a desplazamientos».

Deja un comentario