El Atlántico Festival – Manga Canarias, un fin de semana de anime, videojuegos y cultura japonesa

Atlántico Festival - Manga Canarias, un festival dedicado al Manga y a los videojuegos
Atlántico Festival - Manga Canarias, un festival dedicado al Manga y a los videojuegos
Entrevistas
Entrevistas
El Atlántico Festival - Manga Canarias, un fin de semana de anime, videojuegos y cultura japonesa
Loading
/

El Atlántico Festival – Manga Canarias, ocupará, los próximos días 2, 3 y 4 de diciembre la Plaza de La Paz y calles y espacios aledaños. Una apuesta por la cultura japonesa que convertirá Puerto del Rosario en un atractivo comercial para amantes del manga y del anime.

Nos encontraremos actuaciones musicales, encuentros con artistas, pasacalles con cosplayers, ilustradores, concursos de K-pop, Karaoke, Cosplay, torneos de videojuegos, exhibiciones deportivas, talleres infantiles, juegos de rol y de cartas, así como un espacio donde comprar productos del mundo del manga y del anime y artesanía de la temática, además del primer ‘Japan meet’, una concentración y exposición de vehículos de marcas exclusivamente japonesas. Tampoco faltarán las zonas de descanso o la de comida que contará con diferentes propuestas gastronómicas como sushi, ramen, dorayakis y comida rápida.

David Perdomo, concejal de Comercio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario; Tenesor Cruz, ilustrador y creador de la imagen del festival y Virginia Moratinos, organizadora, nos han acompañado en la radio para invitarnos a formar parte de una pequeña parte de Japón que se instalará en la capital majorera este fin de semana.

Deja un comentario