El 35600 se lleva la Copa

C.D. Herbania (3): Carlos, Rayco, Matías, Diego, Sergio, Checo, Chano, Ancor, Valencia, Carlos Soto ( Adrián, min. 83), Dani Herrera.

Entrenador: Eliezer Aguiar y Nauzet Cruz

 

C.D. 35600 (1): Yhony, Edu, Adrián, Dani Gato, Chedey Saavedra, Rume ( Jael, min. 53), Juanca, Héctor Darías, Tony, Tayler (Pablo Tavio, min. 71) y Borja.

Entrenador: Manolo Ferreño por la ausencia de Javi León

Árbitro: Cristian Gil Gopar . Mostró amarilla a los locales Diego, Chano, Ancor y Dani Herrera y a los visitantes Edu, Borja, Héctor Darías y Tyler.

Goles: 1-0, minuto. 25: Dani Herrera; 1-1, min. 65: Chedey Saavedra; 2-1, min. 69: Diego: 3-1, min. 80: Sergio.

Incidencias: Encuentro de vuelta de la Copa delegación de fútbol de Primera Regional de Fuerteventura celebrado en el municipal de Lis Pozos ante unos 350 aficionados.

La Copa Delegación de Fútbol Regional de la Isla de Fuerteventura ya tiene dueño. El 35600 se ha proclamado campeón de la competición en una final a doble partido ganando en su feudo por 2-0 y cayendo en Los Pozos por 3-1. Gracias al valor doble de los tantos fuera de casa, los de Javi León son los campeones.

El partido de vuelta disputado en el Campo Municipal de Los Pozos prometía, por aquello de ser un derbi capitalino, por la lucha por el título y por ver qué forma tienen ambos equipos que ya se están preparando para el inicio de la competición liguera la próxima semana.

Y como se esperaba, el partido no defraudó. Con un Herbania que tenía que remar contra corriente por el resultado del partido de ida, tenía que poner todo sobre el césped para dar la vuelta a la final.  Gracias al tanto de Dani Herrera en el min. 25 , los de Eliezer Aguiar veían que podían poner la final de su lado, pero el gol de Chedey Saavedra, ya en el min. 65 aunque no sentenciaba sí que dejaba todo a favor para el 35600. Eso sí, a pesar del palo que suponía el empate, el CD Herbania no bajó los brazos y se llevó el partido por 3-1 gracias a los tantos de Diego y Sergio y buscó ese gol que le diera la final pero no llegó y el ‘alirón’ lo cantaron los miembros del 35600.

Deja un comentario