EL 35600 acaricia La Copa Delegación

35600: Jhonny; Edu, Adrián, Dani Gato, Chedey Saavedra, Samuel Padilla (Rume, min. 29), Juanca, Héctor Dárias, Toni (Alejandro, min. 87), Tyler y Borja (Iriome, min. 81).

Entrenador: Javi León.

HERBANIA: Carlos, Matías, Rayco, Diego, Sergio, Checo, Pablo Muni (Saúl, min. 46), Ancor (Adrián, min. 80), Valencia, Carlos Soto y Dani Herrera.

Entrenador: Eliezer Aguiar.

ÁRBITRO: Víctor Rodríguez Alonso, asistido por Ramos de León y Jesús González. Mostró tarjeta amarilla a los locales Chedey Saavedra, Héctor Dárias y Borja, así como a los visitantes Rayco, Checo y Diego.

GOLES: 1-0, min. 32: Toni; 2-0, min.52: Tyler.

INCIDENCIAS: Encuentro de ida de la final Copa Delegación de Fuerteventura de categoría regional celebrado en el Francisco Melián ante cerca de dos centenares de aficionados. Noche agradable y césped en buenas condiciones.

 

El CD 35600 toma ventaja para afrontar el encuentro de vuelta tras de imponerse de manera clara al Herbania merced a los tantos logrados por Tony y Tyler, en un choque dominado de cabo a rabo por los locales ante un rival que apenas creo peligro a lo largo de los noventa minutos de juego. 

Muy decididos salieron los pupilos de Javi León en la búsqueda de las primeras ocasiones de gol ante el portal de Carlos. Así pronto la tuvo Tyler cuando aún los equipos estaban en fase de estudio, pero el centro de Adrián desde la izquierda lo envió fuera. Poco después fue Borja quien pudo marcar, pero tampoco el cuero encontró puerta.

El Herbania no se encontraba cómodo sobre el sintético, por lo que plantarse en el área de Jhonny les era muy complicado, ya que tanto el centro del campo como la zaga local hacían a la perfección su trabajo. Toni dio un aviso de sus intenciones tras un cabezazo de un saque de esquina ejecutado por Tyler. Tal como se desarrollaba el partido era de esperar que de llegar el  gol este caería del bando local y así fue. Tras una magnífica jugada, Tony tras una pared con Juanca, de tiro raso batió a Carlos. Antes del descanso, Chedey pudo aumentar la ventaja del 35600, con un lanzamiento desde fuera del área , pero el balón se le marchó fuera por poco.

Tras el descanso muy poco cambio la tónica del partido puesto que el dominio continuó en manos de los pupilos de Javi León ante un Herbania que no encontraba la manera de crear peligro. Pronto dejó sentenciado el partido Tyler. Sorprendió con un tiro lejano a Carlos. El equipo de Eliezer Aguiar reaccionó tímidamente y lo intento después del segundo tanto local, pero sus tímidas llegadas nunca pusieron en aprieto la integridad de la portería local, ni del resultado.

Deja un comentario