El 27 de julio reabre el consultorio médico de Tiscamanita

Hablamos del municipio de Tuineje con la alcaldesa Esther Hernández.
Esther Hernández con Santiago Travieso en Radio Sintonía

La alcaldesa de Tuineje, Esther Hernández  adelanto hoy en Radio Sintonía que el consultorio médico de Tiscamanita reabre el próximo 27 de julio tras más de dos años cerrado por la pandemia.

Hernández recordó hoy que se reunió con el consejero de Sanidad, Blas Truillo, para tratar varios temas, entre ellos, la reapertura del consultorio local de Tiscamanita.«Hoy  tengo que anunciar que el 27 abren las puertas otra vez».

Para la alcaldesa «es una alegría, una satisfacción, porque nos comprometimos con los vecinos y vecinas a que se a que se iba abrir».

Demanda vecinal 

 El Ayuntamiento de Tuineje mantenía el martes, 19 de julio,  una reunión con los vecinos de Tiscamanita para tratar la reapertura del consultorio de la localidad. Al encuentro asistían  la alcaldesa, Esther Hernández, la primera teniente de alcalde, Rita Díaz, el director médico de atención primaria, Manuel Ramírez, y la directora de la zona básica de salud de la zona sur, Raquel Díaz.

Durante la reunión se adquirió el compromiso por parte de los representares del área de  Sanidad, de que reabrirá el centro en las próximas semanas.

 

Deja un comentario