Edema agudo de pulmón causa de la muerte de Olivia

Hace unos minutos, hoy sábado 12 de junio, se ha conocido que la  causa de la muerte de la pequeña Olivia G.  fue debido a un  edema agudo de pulmón. Así lo certifica la  autopsia practicada y se esta a la espera de otras conclusiones de resultados tras los análisis toxicológicos, biológicos y hepatológicos, según informa el Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

La autopsia al cadáver de Olivia concluyó a las 15 horas de este viernes 11 de junio.

Orden internacional para la detención  por la presunta comisión de dos delitos para la detención del padre de las dos menores

Por otra parte, la juez instructora deja sin vigencia la orden internacional para la detención del padre de las niñas Tomás G. por un delito de sustracción de menores y en su lugar acuerda otra orden internacional por la presunta comisión de dos delitos agravados de homicidio y uno contra la integridad moral en el ámbito de la violencia de género.

El caso se traslada al juzgado de violencia sobre la mujer de Santa Cruz de Tenerife

Hoy sábado, 12 de junio, también la juez instructora declara la pérdida de competencia del juzgado de primera instancia e instrucción número 3 de Güímar en el caso a favor del juzgado de violencia sobre la mujer de Santa Cruz de Tenerife, dónde tiene domicilio la madre de las dos menores.

Deja un comentario