Dunia Álvaro «estamos trabajando para que los vecinos sufran lo menos posible los cortes de agua»

Dunia Álvaro concejala de Playas en Pájara
Entrevistas
Entrevistas
Dunia Álvaro "estamos trabajando para que los vecinos sufran lo menos posible los cortes de agua"
/

La concejala Dunia Álvaro explicó hoy en la radio que ya se está trabajando para solucionar el problema  de la rotura de una tubería de conducción de agua, en la Avenida Jahn Reisen, de la localidad de  Costa Calma. A partir de hoy lunes esta avería podría ocasionar cortes de suministro en la zona.

Según Álvaro, el problema que tenemos en esta planta, «es que una vez que se paraliza la impulsión, los vecinos pueden estar durante unas horas sin agua».Estamos buscando la manera de minimizar el corte para que que los vecinos «sufran lo menos posible las consecuencias de esta avería», señaló la concejala en los micrófonos de Radio Sintonía Fuertventura.

El Ayuntamiento de Pájara informó este domingo que ya comenzaron a trabajar en solucionar la avería de una tubería en la Avenida Jahn Reisen. Tras conocerse la situación, junto a técnicos de FuertCan, se ha procedido a hacer la valoración de la avería para encontrar las posibles soluciones y proceder a la reparación lo antes posible.

El tramo de la tubería averiada procede de la Planta y transcurre hasta el punto de impulsión del Hotel Sbh Costa Calma Palace, por lo que afecta a toda esa zona. Se ha procedido a bajar el volumen de agua que se manda a dicho punto de impulsión, a fin de evitar el desperdicio de una gran cantidad de agua potable.

Deja un comentario