Dunas Project posiciona Fuerteventura como destino de bodas

Fuerteventura, el destino predilecto para parejas de estilo elopement que buscan escenarios únicos para sus sesiones de parejas o bodas.

Cartel del workshop Dunas Project

Hoy arranca la primera edición de Dunas Project, el primer workshop de fotografía de bodas creado y destinado a posicionar Fuerteventura como destino de bodas internacional, de la mano del Patronato de Turismo, Promotor Canarias (y los fondos FEDER) y la concejalía de playas del municipio de Pájara. Tres instituciones que han apostado por la internacionalización de Fuerteventura como escenario de bodas para parejas internacionales.

Durante cuatro días, Fuerteventura se convertirá en plató de fotografía natural. Con parajes únicos. Y decorados de ensueño. Además, a este proyecto, se suman algunos de los fotógrafos del sector más influyentes del país, como Serafín Castillo, Robert Marcillas, Ohh Ginger, Alejandro Díaz o Santiago Boceta. Creativos e influencers del sector wedding.

En esta primera edición, recorrerán la isla de norte a sur, de este a oeste, disparando fotografías en algunas de las localizaciones más “instagrameables» de Fuerteventura. Localizaciones como las Dunas de Corralejo, el Volcán de Lajares, Las Peñitas o Cofete serán el telón de fondo para estos creativos que buscan descubrir la isla y su naturaleza. Además, a esta iniciativa majorera creada por NubeDDOS (dos jóvenes empresarios majoreros), debemos añadir el enorme potencial y carisma de empresas locales que poco a poco buscan posicionar Fuerteventura. Empresas que han apoyado esta iniciativa, y sobre las que debemos poner el foco.

Deja un comentario