Detenido por un delito de robo con fuerza en la calle Primero de Mayo

Imagen de archivo de Puerto del Rosario, Fuerteventura. Fuente: Radio Sintonía.

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de robo con fuerza en la calle Primero de Mayo, Puerto del Rosario.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio dePuerto del Rosario, a un hombre de 29 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El arrestado, forzó con una varilla metálica un vehículo estacionado en la vía pública. Los ruidos alertaron al propietario que sorprendió al detenido junto a su coche, emprendiendo éste la huida. En el cacheo de seguridad le fue intervenida una cartera con documentación que no le pertenecía y un teléfono móvil.

Los hechos se desencadenaron tras la llamado al teléfono 091 por parte de un hombre, comunicando que tras escuchar varios ruidos en la calle, se asomó y observó a un individuo forzando su coche con una varilla metálica. Esta persona al verse sorprendida se dio a la fuga.

Los funcionaros policiales que acudieron al lugar, se entrevistaron con el perjudicado quién les confirmó los hechos relatados, indicándoles cuál era su vehículo. El mismo presenta daños de forzamiento en una de sus puertas, observando los agentes una varilla metálica en el suelo junto al coche.

Los policías nacionales con las características físicas aportadas por la víctima, realizaron una búsqueda por las inmediaciones, localizando al presunto autor de los hechos.

Los agentes de la Policía Nacional tras comprobar todos los extremos, procedieron a la detención de esta persona como presunta autora de un delito de robo con fuerza.

En el cacheo de seguridad, le fue intervenida una cartera con documentación que no le pertenecía y un teléfono móvil.

No se descarta la implicación del detenido en otros hechos delictivos.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

 

Deja un comentario