Detenida por un delito de hurto en Fuerteventura

805
Imagen de archivo

La Guardia Civil del Puesto de Puerto del Rosario, en Fuerteventura, ha investigado el pasado día 30 de enero a una persona de iniciales C.P.R. y 56 años de edad, como supuesta autora de un delito de hurto en un domicilio donde trabajaba como empleada de hogar, y de donde supuestamente sustrajo varias piezas de joyería y dinero en efectivo.

La investigación comenzó a finales del pasado mes de diciembre, cuando la víctima del hurto denunció en dependencias de la Guardia Civil el hurto, informando a los agentes de sus sospechas con respecto a su empleada de hogar sobre el posible hurto de joyas y dinero en efectivo por un valor estimado de 3.500 euros.

En base a la información aportada por la víctima y tras las pesquisas policiales correspondientes, la Guardia Civil recopiló los indicios suficientes para identificar a la presunta autora del hurto, una persona de iniciales C.P.R. y que trabajaba en el domicilio de la víctima.

La detenida ha quedado a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Puerto del Rosario.

 

Deja un comentario