El CD La Oliva mostró sus intenciones desde el inicio del encuentro y apenas tardó cuatro minutos en crear la primera ocasión de peligro. Kevin fue el encargado de ejecutar un saque de esquina cerrado, siendo un defensa local el que despejaba el balón en el primer palo. La respuesta del Teguise llegaba en el minuto 14, con una falta indirecta que remató de cabeza Bentagay, marchándose el balón a las manos del portero Alexandro.

Hasta el final de la primera mitad, la mayor parte del juego se desarrolló en el centro del campo, no siendo capaces ninguno de los dos equipos de generar ocasiones de gol. Con el empate a cero se llegaba a la conclusión de los primeros 45 minutos.
El CD La Oliva se estaba mostrando como un equipo muy aguerrido sobre el terreno de juego, bien posicionado y obligando a los locales a trabajar a destajo para hacerse con los balones. Los majoreros dispusieron de varias acciones de peligro en los primeros minutos de la segunda parte, destacando un disparo desde la frontal que el portero Iker desvió a saque de esquina.
El CD Teguise dispuso de una doble ocasión en el minuto 65. Un centro desde la banda derecha fue rematado por Agoney con la puntera, siendo rechazado el esférico por el portero Alexandro y el balón suelto lo mando Mario por arriba del larguero cuando tenía toda la portería a su favor.
La acción que desequilibró el marcador llegó al filo de la media hora de la segunda mitad. Igor fue derribado en el vértice derecho del área, señalando el colegiado el penalti y acción que fue protestada por los visitantes al entender que la acción se produjo fuera del área. La pena máxima fue lanzada por el central Agoney, engañando al portero y estableciendo el 1 a 0.
El gol permitió que el CD Teguise ganara en seriedad sobre el terreno de juego, no dejando que el rival se sintiera cómodo. Además, los jugadores del CD La Oliva se mostraron muy precipitados en los metros finales, no siendo capaces de generar peligro. Y el CD Teguise tuvo la sentencia en el minuto 91 cuando Bentagay le ganó la partida al lateral Aridani, cedió para la llegada de José y éste no acertó con el lanzamiento.
Con el marcador de 1 a 0 se llegaba a la conclusión del partido en el Municipal de Los Molinos, sumando el CD Teguise la tercera victoria de la temporada y tres puntos que los acerca a la zona alta de la clasificación de la Liga Juvenil Interinsular de Las Palmas.
Ficha Técnica
CD Teguise (1): Iker, Quino, Antonio, Mario, Agoney, Iván, Kevin, Alex “Ruso” (Pablo Rojas 80), Bentagay, Joel Caraballo (Joel Barrios 63) e Igor (José 80). Entrenador: Noé Padrón
CD La Oliva (0): Alexandro, Aridani, Kevin (Cristian 67), Alberto (Facundo 80), Noa, Adam, Manu (Djibril 67), Gabri, Ismael (Joan 67), Saúl y Raúl. Entrenador: Marcelino Morales.
Gol:
1-0: minuto 76, Agoney de penalti
Árbitros: Samuel Henriquez de León, asistido en las bandas por Cathaysa Machín Noda y Domingo Abad Espinosa. Amonestó a Noa y Gabri por parte del CD La Oliva
Incidencias: Municipal de Los Molinos, sin público. Partido correspondiente a la 7º jornada de la Liga Juvenil Interinsular de Las Palmas.