De Vera Camejo (Gran Tarajal), la estupidez personal hará que tardemos más en salir

En la imagen, Juan Jesús De Vera Camejo “El Chola”.

Juan Jesús De Vera Camejo “El Chola”, es el entrenador de la Unión Deportiva Gran Tarajal, y comenta a Radio Sintonía, cómo vive la actual situación sanitaria y de cuarentena de la población, “debemos respetar y asumir la situación de alerta en la cual nos encontramos. El reto es aceptarlo, y conseguir saberlo llevar, para poner nuestro granito de arena y que todo se restablezca y volvamos a la normalidad”.

Para De Vera Camejo, policía local del municipio de Tuineje, en la isla de Fuerteventura, “la irresponsabilidad de las personas es lo peor que llevo de la crisis. Estamos luchando contra el virus, pero la estupidez y la falta de seriedad de algunos, que no respetan las normas establecidas, hará que tardemos más tiempo en salir de la pandemia”.

El técnico del Gran Tarajal quiere, “pasar página, regresar a la normalidad, convivir y disfrutar con los vecinos y de todo aquello que hacíamos antes, despertarnos del amargo sueño cuánto antes. Espero que todos seamos consientes del compromiso de cada uno, y actuemos en consecuencia”.

Si hablamos de su equipo, manda “muchos ánimos y fuerza a sus jugadores, y les anima para que se mantengan tranquilos, para que sean solidarios. Que aprovechen el tiempo, para ejercitarse en el aspecto físico, con el trabajo que los técnicos preparan, y que no dejen de preparar también la mente, pero sobre todo, que se cuiden mucho”.

Sobre su situación personal y familiar, en referencia al confinamiento, también lo tiene muy claro -El Chola-, apodo con el que futbolísticamente se le conoce de su etapa de jugador, “hay que llevarlo con tranquilidad y paciencia, en casa, con la familia, extraño el fútbol, pero ahora no es lo importante, y trabajamos para que podemos resolver el problema pronto y bien”.

Juan Jesús De Vera tiene claro sus preferencias sobre el futuro de la competición, “me gustaría, que lo que ha empezado, se termine, pero no sé cómo hacerlo, ni lo que pueda ocurrir, y respetaré siempre la decisión que tomen los órganos federativos y directivos. Primero debemos volver a la normalidad, y luego analizaremos si se puede completar el campeonato”.

Deja un comentario