El Tribunal de Selección de la Bolsa de Administrativo de Puerto del Rosario pondrá en manos de los abogados cualquier afirmación que «ponga en entredicho nuestra profesionalidad»

proceso comunicado tribunal selectivo bolsa trabajo
Oficina del Registro Municipal en Puerto del Rosario. Fuente: Radio Sintonía.

El presidente del Tribunal de Selección de la Bolsa de Administrativos de Ayuntamiento de
Puerto del Rosario, remite a Radio Sintonía Fuerteventura el comunicado en relación a las afirmaciones que se están haciendo sobre la bolsa de empleo de Administrativo:

 

Este presidente (José Luis Espinel Morera) y el secretario (Pascual Manuel Rodríguez Sánchez, secretario suplente) llevan desarrollando su labor como funcionarios de la Administración desde hace más de 20 años, al igual que el resto de compañeros que forman parte del Tribunal, participando en diferentes procesos de selección en los que jamás ha habido ni reproche, ni queja.

Es absolutamente lamentable que se intente, por parte de la Junta de Personal, mancillar la labor de unos compañeros funcionarios intentando hacer política, cuando deberían de centrar la atención en su verdadero cometido, la temática laboral. 

Resulta sorprendente, el hecho de que compañeros de la Junta de Personal, conocedores de las dificultades de estos procedimientos, pongan en cuestión la labor de los integrantes del tribunal de selección. 

Todos los compañeros que formamos este Tribunal no vamos a consentir amenazas, calumnias, injurias, ni insinuaciones que pongan en entredicho nuestra profesionalidad, nuestra ética y nuestro prestigio como funcionarios de la Administración. Por lo que pondremos cualquier afirmación en este sentido en manos de nuestros abogados, reservándonos el derecho de emprender acciones administrativas, civiles y penales para salvaguardar nuestros derechos. 

No queremos dejar pasar la oportunidad de recomendar a cualquier integrante de Junta de Personal, que lo único que deben hacer es velar por los intereses de los trabajadores.

Deja un comentario