De mal en peor

La UD Ibarra no aprovecha las claras ocasiones de que dispuso ante la UD Gran Tarajal, y la mala fortuna al final le privó de un triunfo vital para salir de abajo, y con el empate continúa al borde del abismo.

La primera parte se inició con un juego igualado, pero según fueron pasando los minutos los locales dominaron mas el balón, aunque sin llegar con claro peligro ante la zaga de un cuadro majorero bien cerrado en su parcela defensiva, en la que acumuló muchos jugadores.

En el minuto 25 un remate de Airam cuando se cantaba el gol lo sacó el Agoney, y pasada la media hora el Ibarra fue un vendaval en ataque, concretamente el minuto 36 un tiro de Jonathan Sesma desde la frontal lo rechazó de nuevo Agoney, meta que también sacó en el 37 un remate dentro del área de Sergio.

El vendaval local no quedó ahí, y en el 38 Josito hizo lo mas difícil, cabecear por fuera en óptima posición dentro del área, y un minuto después el propio Josito envió otro remate que rechazó de nuevo Agoney, el protagonista de este primer periodo.

Tras la reanudación por fin vio puerta el Ibarra en el minuto 51, cuando Josito remató dentro del área al palo, y el rechace lo convirtió en gol, y el empeñó local le dio de nuevo sus frutos en el minuto 63, cuando Jonathan Sesma batió a Agoney con un tiro de falta directa.

A partir de aquí el cuadro majorero se lanzó a la desesperada al ataque, y así Héctor Figueroa tras una jugada triangulada acortó la ventaja en el 74, y tras varios avances visitantes el Ibarra pudo decidir el choque en el 86, cuando al contragolpe Jonathan Sesma se planto sólo ante Agoney, pero estrelló su remate en su cuerpo.

A renglón seguido de los que pudo ser el 3-1. pasó al empate a dos, cuando en una jugada sin aparente peligro en el área local, Darvi al intentar despejar introdujo el balón en su marco.

Aún así el Ibarra pudo lograr el triunfo en la prolongación (min.92), cuando Balduino se fue por la derecha, pero su tiro cruzado cuando se cantaba el gol dio en el palo.

Ficha Técnica:

2. UD Ibarra: Julio, Samu, Robert, Mendy, Moreno, Dani, Josito (Adonay, min. 69), Airam (Darvi, min. 80), Sergio (Balduino, min. 54), Jou y Jonathan Sesma.

Entrenador: Michel Brito,

 

 

 

2. UD Gran Tarajal: Agoney, Carlos, Ancor (Kilian, min. 69), Richard, Adargoma, Iván (Alex, min. 60), David Figueroa, Aarón, Héctor Figueroa, Caliche (Samuel, min. 60) e Iván Sánchez.

Entrenador: Juan Carlos Ruiz «Coka».

Goles: 1-0. Min. 51: Josito; 2-0. Min. 63: Jonathan Sesma; 2-1. Min. 74: Héctor Figueroa; 2-2. Min. 88: Darvi, en propia puerta.

Árbitro: Willian Luis Acosta (Comité Tinerfeño). Amonestó a los jugadores locales Robert y Balduino, y a los visitantes Adargoma, Iván y al delegado Manolo Perdomo.

Incidencias: Encuentro disputado en el Municipal Villa Isabel, de Arona, ante unos 100 espectadores.

Deja un comentario