David de Vera encabezará la lista de Coalición Canaria a la alcaldía de Puerto del Rosario

David de Vera consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo de Fuerteventura

La asamblea local de Puerto del Rosario de Coalición Canaria– Asamblea Majorera ha ratificado en la tarde de este lunes, 3 de octubre, la designación unánime de David de Vera como cabeza de lista de esta formación al Ayuntamiento de Puerto del Rosario, de cara a las elecciones locales del próximo mes de mayo de 2023.

Tras la elección, el propio David de Vera agradeció a afiliados y militantes los apoyos recibidos, así como el trabajo previo para iniciar esta candidatura a las elecciones del año que viene. «A partir de mañana, trabajaremos para desarrollar el programa con el que vamos a concurrir a las elecciones. Entablaremos, como siempre, el máximo diálogo posible,atendiendo siempre a los intereses de los vecinos de Puerto del Rosario».

En dicho encuentro, Manuel Miranda, cabeza de lista saliente, daba paso a un David de Vera ilusionado, mostrándole su apoyo incondicional para esta nueva andadura. «Puerto del Rosario cuenta con un candidato de cambio, trabajadorincansable, conciliador, y con una increíble capacidad de escucha y respuesta a los vecinos, algo que ya ha demostrado durante toda su carrera. Quiero mostrarle todo mi apoyo y hacerle saber que seguiremos al pie de la organización para cualquier cosa en la que pueda ayudar y colaborar», dijo Miranda.

Por su parte, la secretaria local de Puerto del Rosario, Nuria Cabrera, reconoció también la participación de todos los afiliados en el proceso de designación de candidaturas. «Muchas gracias a todas las personas de la familia nacionalista en nuestra capital. Sabemos que David de Vera va a completar el trabajo de esta legislatura, tratando de enderezar un allanamiento marcado por el desastre de gestión esta legislatura. David de Vera es la persona llamada a cambiar este ayuntamiento, y ahora toca a este Comité elegir a las personas adecuadas para completar su equipo. Bajo su dirección, trabajaremos intensamente por Puerto del Rosario durante los próximos cuatro años».

David de Vera (Puerto del Rosario, 1978) actualmente es consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca y Aguas del Cabildo Insular de Fuerteventura. Es licenciado en Ciencias del Mar, y su trayectoria profesional ha estado relacionada con el sector del agua, y especialmente al agrícola y ganadero, como gerente de GDR-Maxorata empresa pública dedicada a la dinamización del entorno rural de Fuerteventura.

En la legislatura 2015 – 2019 ejerció de Director de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias.

Deja un comentario