David de Vera, consejero del Sector Primario; «Fuerteventura debe disponer de un plan estratégico que marque el objetivo final»

El consejero David de Vera nos acompaña en el primer programa del año de La Rosa de Fuerteventura. Hablamos de diversos temas relacionados con la agricultura, ganadería y pesca en Fuerteventura: ayudas agropecuarias, de agua agrícola y diferentes planes de formacion. Así como la intención de que Feaga se celebre de nuevo de forma física, la prioridad al proyecto del matadero insular, cooperativa de gran tarajal o la importancia de las instalaciones aloe vera en la isla.

 

«El sector primario de Fuerteventura debe disponer de un plan estratégico que marque el objetivo final» y este «tiene que ser un trabajo continuo», afirma David de Vera y en este proceso se encuentra la consejería.

Además, David de Vera adelanta nuevas iniciativas propuestas a la Consejería como la cría de langostino en balsas en tierra, que suponen una gran oportunidad de diversificación la actividad majorera.

Deja un comentario