Curso de Inglés en Antigua para estudiantes de ESO y Bachillerato

El Ayuntamiento de Antigua, desde la concejalía de Juventud, organiza un Curso de Inglés dirigido a estudiantes de ESO y Bachillerato, como refuerzo a su estudios y preparación a la prueba B1.

 

«Trabajamos en fomentar los estudios entre los jóvenes, facilitando el Ayuntamiento de Antigua desde el Transporte a los centros educativos dentro y fuera del municipio, ayudas y subvenciones para material educativos, y cursos de apoyo a sus estudios que como este Curso de Inglés ofrecemos gratuitamente a los estudiantes», afirma el alcalde, Matías Peña.

Según detalla el concejal de Juventud, Agustín G Rodríguez, el Curso de Inglés será impartido por una profesora nativa de Mas Gestión Canarias, aportando conversación, vídeos y ejercicios prácticos, según el nivel de los estudiantes inscritos en el curso que comienza el 3 de octubre y se prolonga hasta diciembre.

El Curso de Inglés se impartirá en el Centro de Juventud de Antigua, los lunes y miércoles por las tardes, organizando dos grupos, de 17:00 a 18:30 horas para estudiantes de la ESO y de 18:30 a 20:00 horas para Bachillerato.

Deja un comentario