Correos recoge las cartas de los niños enfermos para SS.MM Los Reyes Magos

Esta mañana a las 11:00 horas un equipo de empleados de CORREOS pertenecientes a su voluntariado corporativo denominado Correos Solidaridad, ha recogido más de 20 cartas escritas con sus mejores deseos por los niños ingresados en el Hospital Materno Infantil de Las Palmas, comprometiéndose el Cartero Real  a entregarlas a SS.MM. los Reyes Magos.

Esta acción está inmersa en el programa de Responsabilidad Social Corporativa que además como otros años ha instalado 855 buzones especiales para la recogida de las cartas de los más pequeños,  de los cuales 51 están distribuidos en las oficinas de las  dos provincias Canarias. Los niños de las localidades en las que no hay buzón especial, y todos los que así lo prefieran, también pueden enviar su carta a través de la web www.departamentodeenviosextraordinarios.com el espacio online del Departamento de Envío Extraordinarios, una iniciativa de CORREOS, con sede en la Casa de Postas de Madrid, que recrea el mágico viaje que realizan las cartas con los deseos de los más pequeños hasta ser recibidas por Papá Noel y los Magos de Oriente.

De este modo, los niños que durante estas Navidades se acerquen a conocer el Departamento y envíen su carta desde allí podrán hacer un seguimiento y localizar a través de la web en qué lugar del mundo se encuentran su misiva, con tan sólo introducir su nombre y apellidos. Por su parte, los pequeños que no hayan podido visitar este Departamento, donde los carteros se convierten en seres mágicos y las cartas vuelan solas para hacer realidad los sueños de los niños, tendrán la oportunidad de vivir esta experiencia de manera similar completamente online.

También el voluntariado corporativo de CORREOS estará presente en numerosas Cabalgatas de Reyes de toda Canarias del próximo 5 de enero, recogiendo al paso todas las cartas de última hora para que ningún niño se quede sin dirigirse a su rey mago favorito, al que le envía un mensaje muy importante confiando en CORREOS para que se lo entregue.

Deja un comentario