Corrección en la práctica deportiva

1048

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario a través de su Concejalía de Deportes y después de un acuerdo plenario de todos los grupos, a iniciativa del Grupo Mixto, ha puesto en marcha un Decálogo de buenas prácticas en el deporte con el objetivo de visibilizar y potenciar lo positivo de la corrección y la educación en el deporte.
Con la presencia del ilustrador del trabajo Suso ‘Morgan’ el concejal de Deportes Raimundo Elvira y el Alcalde Capitalino Nicolás Gutiérrez, junto con diversos concejales de la corporación ponen en valor 10 medidas para corregir todas aquellas actuaciones que descalifican la práctica en el deporte.
Encuentros saludables y vida placentera, competición sana encuentros alegres y familiares y buenas maneras han sido repetidos en dicha presentación que va a tener una serie de carteles y paneles no sólo en las instalaciones deportivas sino también en los centros educativos. El objetivo de esta campaña, cómo se ha llevado a cabo y sus valores los explican el autor de los dibujos Suso ‘Morgan’, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Puerto del Rosario Raimundo Elvira y el Alcalde portuense Nicolás Gutiérrez.

Deja un comentario