Corralejo se vuelca con el deporte también en las Fiestas del Carmen 2019

Las nuevas generaciones demandan novedades y una adaptación a la actualidad constante por parte de las instituciones, y así sigue siendo en fiestas populares como las Fiestas del Carmen en Corralejo.

Hoy en la radio hemos hablado con la concejala de Deportes de La Oliva, Gleiber Carreño, quien nos ha hablado acerca de los campamentos escolares que se realizan en el municipio, además del gran abanico de deportes que tocan, desde voley playa, pasando por torneos de piscina, y deportes autóctonos.

Carreño ha recordado el Torneo de solteras y casadas de fútbol playa que organizan Las Sargoriás este viernes 19 en el Muelle Chico de Corralejo.

Sobre la murga, la Concejala de Deportes ha asegurado que «están siempre muy implicadas. Son uno de los grupos que más se implican en las fiestas, organizan el fútbol femenino, el fútbol sala tambien, los eventos para los mayores, … estamos muy contentos con ellas es un orgullo contar con esta agrupación».

Puede escuchar la entrevista realizada a la concejala de Deportes de La Oliva hoy en Radio Sintonía Fuerteventura en el siguiente enlace:

Deja un comentario