Convocan reunión de  socios y aficionados de la U.D Gran Tarajal Sociedad Tamasite 

Gran Tarajal, en Tuineje. Imagen de archivo.

En un comunicado remitido a Radio SintoníaAncor Mesa Martin, en representación de los 45 socios que «no quieren ser reconocidos por la actual Junta Directiva de la U.D. Gran Tarajal Soc. Tamasite, quiere invitar a todos los socios y aficionados de este club a una reunión que tendrá lugar el viernes, 10 de junio en la misma Sede del Club, hora: 19:00h».

 

En la nota se apunta los asuntos a tratar en la reunión.Pedir explicaciones a la Junta Directiva acerca de: los motivos por los cuales un grupo de 45 personas no son admitidas como socios,la situación económica del Club, La nefasta gestión de la cantera, explicaciones de la Junta Directiva en relación al rumor extendido sobre la intención de vender esta entidad deportiva a un empresario chino, lo cuál sería «un robo» al pueblo de Gran Tarajal. Así mismo verificar si se ha cedido a un tercero los derechos federativos del primer equipo.

Por otro lado, señalan que  ante la pasividad de las administraciones públicas, Cabildo de Fuerteventura, Ayuntamiento de Tuineje y Dirección General de deportes, existen dos vías para solucionar esta situación: las acciones judiciales que ya hemos iniciado y la presión social de socios y aficionados preocupados por el devenir de nuestro equipo.

 

Deja un comentario