Contigo Puerto del Rosario denuncia “dejadez” en el terreno de lucha Puerto Cabras

Imagen de archivo.

«Desde que el 8 de agosto 2019 el Concejal delegado de Fomento, infraestructuras y Mantenimiento, acordaba, por decreto, intervenir en el contrato de la obra REHABILITACIÓN DEL TERRENO DE LUCHA DE PUERTO DEL ROSARIO, ejecutando con los propios medios municipales las obras en el interior del terrero de lucha, pero, la finalización del proyecto quedó congelado cuando se realizaban los trabajos de las puertas y ventanas, para facilitar la ventilación del edificio.

 

Así mismo no se finaliza la ejecución de la rehabilitación de la fachada y laterales exteriores quedando, esta obra, sin rematar su enfoscado, dando lugar a desprendimientos de trozos de bloques y material poco sujeto de la obra.

Y el ayuntamiento lo único que ha hecho ante esta situación, es la colocación de vallas de protección para evitar accidentes a los transeúntes a sabiendas, que la solución, es la finalización de los trabajos de rehabilitación comenzados hace 2 años.

No obstante, y a pesar del mal estado en el que se encuentra dicho terreno, y a sabiendas de que en septiembre del año en curso, dará comienzo la temporada de lucha canaria, el ayuntamiento no hace nada para la rehabilitación del terreno, dejando al Club de Lucha Puerto del Rosario, sin posibilidades de poder usar el terreno y teniendo que desplazarse hasta otro lugar para poder entrenar y competir.

Desde Contigo Puerto del Rosario, instamos a la concejala de Deportes, finalizar la rehabilitación de dicho edificio para evitar males mayores, antes de ponerlo en funcionamiento. Y así el Club de Lucha Puerto del Rosario pueda hacer uso de sus instalaciones.»

Deja un comentario