Contigo pide que se adecenten las calles de La Oliva y la fachada del Campo de Lucha de Puerto del Rosario

Imagen de Contigo.

«El presidente de Contigo La Oliva solicita al ayuntamiento que se adecente el pueblo de La Oliva. Puesto que la calle mafasca que está en el centro del pueblo carece de alumbrado público y los bordillos de los jardines de dicha calle están que dan pena.

La calle Ramón González Brito no está bien asfaltada, hasta la esquina de la calle Los Hernández no tiene asfalto sino baldosines, y de ahí en adelante están sin asfaltar ninguna de las dos calles ya mencionadas. Y cuando llueve se forman unos charcos que tardan días en desaparecer.

Esta formación política ha hablado con varios vecinos de las calles mencionadas y nos han expresado que ellos mismos han presentado un escrito al ayuntamiento de La Oliva, el día 16 de junio de 2020, solicitando el arreglo y asfaltado de estas calles. Lo que el ayuntamiento les ha contestado: que ha día 24 de junio de 2020 no existe el Proyecto de Urbanización en el casco de La Oliva, y es por ello que se imposibilita la realización de obras de mejore de esa zona.

Por eso desde Contigo La Oliva exigimos  el adecentamiento de las calles Mafasca, Ramón González Brito y Los Hernández. Pues siendo el pueblo donde está el ayuntamiento y lo tengan tan olvidado y mal cuidado.»

Contigo Puerto del Rosario denuncia el mal estado de la fachada del campo de lucha de la capital

Además, «Contigo Puerto del Rosario ve lamentable el mal estado en el que se encuentra la fachada del campo de lucha de la capital. Un campo de lucha que se encuentra en pleno centro de Puerto del Rosario, y en una plaza por la que pasa todo el mundo.

Aprovechando que estamos pasando por una situación sanitaria en la cual no hay liga de lucha canaria, creemos que se podría adecentar esa fachada. Ya no nos metemos con las infraestructuras de dentro porque no podemos verlas, pero que seguramente también les haga falta una buena reforma.

El grupo de gobierno que está actualmente en el ayuntamiento alardea que quiere mejorar la capital, pues si bien es así debería empezar por este campo de lucha, porque la verdad que da pena.

Desde Contigo Puerto del Rosario pide al grupo de gobierno capitalino que se lleve al próximo pleno el adecentamiento de dicha fachada. Donde daría una mejora a la vista de esta capital.»

Deja un comentario