Contigo Fuerteventura denuncia falta de personal en la residencia de Casillas del Ángel

Residencia Casillas del Ángel en Fuerteventura

“El presidente insular de Contigo Fuerteventura, José Manuel Quintana, ve vergonzoso lo que está pasando en la residencia de Casillas del Ángel, y se suma a las denuncias de los familiares que tienen a sus mayores en estas pésimas condiciones.

 

Según nos han informado, por lo visto se lleva reclamando hace varios meses que no hay enfermeros por las tardes.

En esta residencia hay 70 personas que necesitan atención sanitaria y parece que no les importa nada la salud de estos mayores. El consejero del Cabildo no contesta a los familiares tras varios escritos expuestos en registro de entrada.

Señor consejero de servicios sociales del Cabildo le voy a comentar yo personalmente varias cosas.

Primero: pónganse las pilas y solucione esto ya por favor, que con la salud de las personas mayores no se juega.

Segundo: esto no es alarmista como usted llama a los familiares, de esta persona que están en la residencia de Casillas, esto es pedir que se hagan las cosas bien y con consenso.

Tercero: los políticos estamos para solucionar los problemas del ciudadano y no darles más problemas, si no puede o se le hace muy grande su concejalía, delegue.

Cuarto: me parece indignante que los familiares no puedan denunciar por miedo a represalias. Represalias de que es normal que en la época que estamos y todavía se tenga miedo a denunciar, por miedo a represalia no me lo explico.

Señor consejero con todos mis respetos exijo que usted y el señor presidente del Cabildo tomen cartas en el asunto y se les conteste a estos familiares, que pagan por tener un servicio digno para sus seres queridos.

Y pásese por el centro de Casillas del Ángel para llevar un seguimiento de cómo está la situación por ahí y valorarla.”

Deja un comentario