Conociendo el cáncer de próstata

Llamalo Cáncer
Llamalo Cáncer
Conociendo el cáncer de próstata
Cargando
/

En el programa de hoy, el Dr. Ignacio Rodríguez, de la unidad d e tumores urológicos del servicio de oncología radioterápica del Hospital Universitario de Gran Canaria, Dr.  Negrín, ha compartido con nosotros, sus conocimientos sobre el cáncer de próstata, con el objetivo de aclararnos en qué consiste, sus posibles tratamientos y su efectos en nuestra vida.
También se mencionó dos investigaciones apoyadas por la Asociación Española Contra el Cáncer que han logrado avances en el estudio del cáncer de próstata metastásico.
Además, el voluntario dinamizador del proyecto de Rutas Saludables de la Asociación, Hernán Gonzalez, abordó la importancia de luchar contra el sedentarismo, factor de riesgo para la salud.
Terminamos definiendo de manera general, las que serán nuestras campañas potentes se cara al verano. Prevención de cáncer de piel por un lado y Tabaco y muevos dispositivos por otro.

Deja un comentario