Confederación Canaria de Empresarios: «DREAMLAND es una apuesta clara por el crecimiento de la actividad económica y la creación de empleo en Fuerteventura»

Proyecto Dreamland

La Confederación Canaria de Empresarios muestra su apoyo a la propuesta empresarial DREAMLAND STUDIOS que describen como «un centro tecnológico que se promueve en la isla de Fuerteventura en el marco de la industria audiovisual y el desarrollo tecnológico que, a buen seguro, contribuirá a modernizar el modelo económico de la isla y ayudará en la capacitación digital de las generaciones futuras».

 

Para la confederación, «este tipo de proyectos generan el marco propicio para desarrollar contenidos de la industria audiovisual y formar a trabajadores que ayudarán a la economía de la isla a dar el salto hacia la revolución industrial de la era digital».

«Nuestras islas habían encontrado su “talón de Aquiles” en su lejanía del resto del continente europeo y sus limitaciones orográficas. Sin embargo, el importante desarrollo que han obtenido en los últimos años actividades basadas en el conocimiento nos ha abierto una puerta a nuevas oportunidades de negocio y de empleo que están en pleno auge, como es el caso de la industria cinematográfica y de videojuegos», traslada.

Se trata, sin lugar a dudas para la Confederación Canaria de Empresarios, de «una apuesta clara por el crecimiento de la actividad económica y la creación de empleo en la isla de Fuerteventura». Insisten en «la importancia de promover e impulsar el desarrollo de nuevos y necesarios proyectos empresariales que benefician al desarrollo de nuestro modelo productivo y, con ello, el bienestar de toda nuestra sociedad en su conjunto».

«Máxime en un momento de incertidumbre geopolítica y económica como el actual, en el que este tipo de iniciativas cobran especial importancia por su elevada capacidad de configurarse como una fuente de riqueza, empleo e ilusión para el futuro de toda Canarias, y que sumadas a los necesarios incentivos fiscales que contribuyen a su desarrollo, cuentan con un especial atractivo tanto para retener al talento local, como para la atracción de negocios e iniciativas internacionales generadoras de empleo y riqueza para nuestro territorio».

Deja un comentario