Fernando Enseñat: “Si quieres trabajar con la gente, tienes que estar con la gente”

Con Otra Mirada
Con Otra Mirada
Fernando Enseñat: "Si quieres trabajar con la gente, tienes que estar con la gente"
Loading
/

En el programa de hoy, Samuel Navarro junto a Santiago Marrero entrevistan a Fernando Enseñat, candidato al parlamento de Canarias y a la alcaldía de Puerto del Rosario por el Partido Popular.

 

El candidato popular ha acudido a ‘Con otra Mirada’ en una programa dedicado, en especial, al Día Mundial de la Radio. Una entrevista en la que Enseñat nos habla de sus primeros paso en la política. Además de su pasó por el servicio público, también se ha sentado a hablar de su parte privada, su familia, y llegada a la isla de Fuerteventura.

En una entrevista que intenta acercarse al lado más personal de Enseñat, Samuel y Santiago hablan con él de la seriedad; además de los rasgos más importantes en una persona para formar parte del mundo de la política, “empatía, cuando tú hablas con una persona y te cuenta su problema, probablemente será el quinto problema que escuchas a lo largo del día, pero para esa persona es su principal problema. Para ti tiene que ser tu principal problema. Y después, si quieres trabajar con la gente, tienes que estar con la gente”, señala Enseñat.

Deja un comentario