Comienzan las obras de la Piscina Municipal de Puerto del Rosario

85

Este lunes, 14 de mayo, se iniciaron las obras de la Piscina Municipal de la capital. La empresa adjudicataria interviene de forma paralela en el interior y exterior del inmueble.

LUDE Gestiones y Servicios S.L. empresa adjudicataria del servicio contempla la construcción de un nuevo pabellón cubierto, la ampliación de la zona de vestuarios, la incorporación de una explanada deportiva, el plan de mantenimiento, conservación y limpieza de las instalaciones y el plan de gestión y explotación del servicio y programa de actividades definen la nueva gestión del servicio según informó en su momento el grupo de Gobierno del Ayuntamiento.

La propuesta aprobada en su momento incluye la aportación de la empresa concesionara de 1.900,000 euros. El ayuntamiento por su parte aportará 1,8 millones de euros de forma total a razón de 93.000 € anuales, revisables a partir del décimo año, de los 20 años de concesión del servicio.

Las obras de ampliación del edificio tienen un plazo de ejecución de 24 semanas, estando prevista la finalización en el mes de octubre.

Deja un comentario