Ciudades del Mundo representadas por Corió en la apertura del Carnaval de Corralejo

69
Los protagonistas de la apertura y pregón del Carnaval en Corralejo

Este jueves ha dado comienzo el carnaval de La Oliva en Corralejo con el tradicional pregón a cargo del Grupo Coreográfico Corió, que aludió a la alegoría de las Ciudades del Mundo a través de un recorrido por la cultura y las danzas internacionales.

Tras la apertura oficial del Carnaval de Carnavales de Corralejo, la fiesta continúa con la Gala de la Reina esta noche, seguido del Gran Carnaval de Día el sábado 16 y de la Gala de la Reina Infantil el próximo domingo 17 de marzo.

El alcalde de La Oliva, Isaí Blanco, y la concejala de Festejos, Guacimara González, felicitaron a Corió y a todos los grupos carnavaleros que abrieron ayer las carnestolendas con este pregón y con el pasacalle en Corralejo.

“Como siempre, en una localidad turística como esta, el pasacalle es todo un espectáculo para los turistas y residentes. El pregón ha sido muy bonito y todos lo hemos disfrutado”, afirmó Isaí Blanco.

El carnaval continuará hasta el 24 de marzo

El Carnaval de Carnaval de Carnavales de La Oliva en Corralejo, Ciudades del Mundo, continúa hasta el 24 de marzo con un intenso programa cargado de festejos, cultura y espectáculos.

Entre otros, los asistentes podrán disfrutar de la Gala de la Reina Adulta (15 marzo), el Carnaval de Día (16 marzo), y la Gala de la Reina Infantil (17 marzo). Habrá también una carrera carnavalera infantil y actividades, y un premio que es novedad este año, al Mejor Personaje Carnavalero.

Deja un comentario