“Ciudadanos (Cs) ha demostrado en Andalucía que sigue creciendo y que cada vez son más los españoles que confían en esta formación política”, por lo que, sin duda, “Cs va a ser clave para acabar con los 25 años de gobierno de CC en las islas, apoyado por PP y PSOE”.

65
Imagen de archivo

Así lo ha manifestado este lunes el portavoz autonómico de Cs Canarias, Mariano Cejas, quien ha señalado que “elección tras elección Ciudadanos crece en número de apoyos”, y eso se debe a que “los españoles se están dando cuenta de que con Cs hay otra forma de hacer política, una política útil que prioriza los intereses ciudadanos a los partidistas”.

“Ciudadanos ha logrado en Andalucía que se pueda dar el cambio y acabar con 40 años de gobiernos socialistas, y ahora es el turno de Canarias, y de acabar con los 25 años de gobierno nacionalista, apoyado indistintamente por el bipartidismo (PP y PSOE)”, ha indicado Cejas.

En este sentido, ha avanzado que “Ciudadanos entrará con mucha fuerza en el Parlamento de Canarias”, porque “tenemos propuestas diferentes a las que se llevan haciendo en las islas desde hace décadas”, y que “solo han logrado que el archipiélago esté a la cola de todos los indicadores”.

“Ciudadanos va a dar el campanazo también en Canarias”, ha concluido el portavoz autonómico de Cs Canarias.

Deja un comentario