CC tilda de ‘paripé’ la reclamación de Podemos en Pájara sobre el coordinador del área de alcaldía

Coalición Canaria tilda de 'paripé' la reclamación de la formación morada, afirmando que "Guillermo Concepción es cargo de confianza porque lo pide Podemos"

Miguel Ángel Graffigna. Imagen de archivo.

Coalición Canaria responde a la solicitud de Podemos en Pájara afirmando que “el partido político Podemos, que era la última firma que faltaba para facilitar el cambio de alcalde en el Ayuntamiento de Pájara, fue colaborador necesario para que Guillermo Concepción fuera designado cargo de confianza. Además de necesario para que se bajaran los criterios y, sin la formación requerida, pudiera cobrar casi 3000 euros al mes”.

“El concejal de Podemos en Pájara, Rodrigo Berdullas, mantiene una relación ‘cuasi familiar’ muy cercana a Guillermo Concepción, y solo hay que sumar para darse cuenta de lo que todo el mundo sabe en Pájara”, afirman los nacionalistas.

Continúan alegando desde Coalición Canaria que “el esperpento es tal, que no les ha quedado más remedio que escenificar este ‘malestar’ por haber fichado un referente de la política de derechas en el sur de la isla como cargo de confianza, pero no es más que la escenificación de algo que ya sabían, y que fueron los principales actores para que ocurriera”.

“El municipio de Pájara está en manos de un simple”, califica la formación nacionalista,  “que actúa a las ordenes del capital financiero. Los vecinos no tienen capacidad de maniobra frente a los intereses creados alrededor de los nuevos planes urbanísticos que tienen en mente los actuales dueños del futuro de nuestra isla. Y Podemos Fuerteventura siempre ha sabido donde se mete”.

Deja un comentario