Cantajuego presenta en Fuerteventura su espectáculo musical ‘Yo tengo derecho a jugar’

El Palacio de Formación y Congresos de Puerto del Rosario acogerá el día 30 de septiembre el espectáculo musical del grupo Cantajuego, ‘Yo tengo derecho a jugar’, la nueva producción de la compañía que se ha convertido en un fenómeno infantil en la última década y en un referente de la música dedicada a la primera infancia en nuestro país.

Cantajuego ha incluido a Fuerteventura en su tour 2018 con dos funciones  que tendrán lugar a las 16.30 y 19.00 horas. Las entradas ya pueden adquirirse a través de la plataforma www.aceleraproducciones.com

El proyecto pedagógico de Cantajuego, que combina entretenimiento con aprendizaje, ha llegado a millones de niños de todo el mundo sobrepasando cualquier expectativa. Sus tres primeros DVD batieron todos los records superando las 400 semanas consecutivas de permanencia en la lista oficial de ventas. Su extenso catálogo supera con creces el millón y medio de dvd vendidos a lo largo de sus más de 10 años de carrera, y su canal oficial en YouTube tiene más de 1 millón de suscriptores, acumulando la friolera cifra de más de 1.600 millones de reproducciones, lo que les convierte en uno de los artistas españoles más exitosos en esta plataforma.

En su nuevo espectáculo ‘Yo tengo derecho a jugar’ los integrantes de Cantajuego con sus habituales petos vaqueros inundados de pines de colores despliegan toda su energía a través de una cuidada selección de las canciones más populares de su extenso repertorio, incluyendo los hits de su última entrega ‘Viva mi Planeta’  y ‘Cantajuego in English’, que ha sido número 1 en ventas. Además, en sus actuaciones en las que convocan a toda la familia para cantar, bailar y participar al ritmo de sus pegadizas canciones, contarán con los populares Coco, Pepe y Buby, a los que se suman muchos otros personajes que otorgan color y alegría a un espectáculo vibrante y lleno de ritmo. En su propuesta no se olvidan de hablar a los más pequeños de la sostenibilidad y del cuidado del planeta, así como de los valores de la convivencia, la colaboración y el respeto a nuestros semejantes sean del lugar que sean y profesen la religión y la cultura que sea.

Cantajuego es un proyecto pedagógico-musical en formato audiovisual, desarrollado por especialistas en la estimulación psicomotriz y el trabajo psicopedagógico. Orientado a niños de 0 a 6 años, Cantajuego propone utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía, vivencias que desarrollan la psicomotricidad, potencian el mundo afectivo y las relaciones sociales.

Con “Yo tengo derecho a jugar” la puesta en escena será una vez más una invitación a cantar y jugar de manera divertida y visualmente impactante, que permite a los niños y niñas educar el oído, desarrollar el sentido rítmico, la voz, el movimiento, el gesto y la expresión corporal, aumentando la confianza en sí mismos, la autoestima, y el bienestar personal. 

Deja un comentario